2024
Recital de las Cátedras de Música de Cámara y Electroacústica (Maestría en Música de la Universidad Simón Bolívar)
Sala Fedora Alemán. Centro de Acción Social por la Música.
Caracas, 27 de junio de 2024. 3pm.
Luis Ernesto Gómez. Variaciones sabias del azar (acusmática) (2024). Voz, poesía, visuales y electroacústica: Luis Ernesto Gómez.
Luis Pichardo. Soliloquio a voces transparentes, para oboe y sonidos electroacústicos.
Emiliano Aliendres. Nada qué hacer (acusmática) (2023).
César Baloa. Cinemática textural (acusmática) (2024)
Luis Ernesto Gómez. Prestidigitaciones para cuarteto de cuerdas y sonidos electroacústicos (2023)
https://www.youtube.com/playlist?list=PLAv-ak6GvC_NCtiq9vtP9oS1ph1Tq0AXg
2021
Recital de clausura de los Encuentros de música electroacústica "Si hay una nostalgia es por el futuro", realizado en
En celebración de los 50 años de la Universidad Simón Bolívar y el Decanato de Postgrado.
Presentado públicamente por Zoom y sincrónicamente los videos en portal de watch2gether,
Viernes 13 de Noviembre de 2020 a las 3pm.
Recital (Intro)
Alfredo Rugeles. Thingsphonia (1978) (videoarte: Jesús Briceño Reyes)
Abraham Urdaneta. Siluetas noctámbulas (2020) (*). Poesía: Arturo Gutiérrez Plaza.
Diego Morales. De mulieribus claris (2020) (*). Poesía de Sylvia Plath, Lydda Franco Farías y Olga Broumas. Voces grabadas: Aria Greendyk (poemas en inglés de Plath y Broumas), Joanmary Montes (poemas en castellano de Franco Farías). Video: Luis Ernesto Gómez sobre detalles de fotografías intervenidas de Gerhard Richter.
Luis Ernesto Gómez. Collage con nubes rítmicas, Op. 56 (2020) (*) (acusmática) Música, Concepto y Edición de audio y video: Luis Ernesto Gómez. Voces: Beira Lisboa y Luis Ernesto Gomez Poesía: ensamblaje de versos José Emilio Pacheco, Benjamin Péret, Eugenio Montejo, Luis Enrique Belmonte, Rafael Cadenas y Luis Ernesto Gómez.
Miguel Noya. Logos XIII. Imagen: Thomas Noya.
David Pedroza. Variaciones sobre un tema de Penderecki. (*) (Video-arte: David Pedroza).
Varios autores. Izarra y otros. Alma atemporal. Ensayo audiovisual en homenaje al Bicentenario de la Independencia de Guayaquil. Proyecto desarrollado entre EEEE (Ensamble Experimental Electrónico Espol) y docentes de la Escuela de Artes Sonoras de la Uiversidad de las Artes.
Eduardo Lecuna. Visiones. (2004). Video-arte: Luis Ernesto Gómez.
https://www.youtube.com/playlist?list=PLAv-ak6GvC_OKNAIuZUF8PNh_DIQrxnJz
(*) Obra desarrollada en el Laboratorio Digital de Música de la Universidad Simón Bolívar
2009
Concierto fin de trimestre Max-Msp, MIDI e Interactividad.
Concierto fin de trimestre Max-Msp, MIDI e Interactividad. Abril, 2009.
Estudio de TV. DSM-USB. Abril, 20. 2009
Rubén Riera. RoundMidnite, para 4 computadoras. Computadoras: Lorenzo Leal, Joaquín Mendoza, Mariana Bustamante, Rubén Riera.
Lorenzo Leal. RondaRua, para tiorba y computadoras. Rubén Riera, tiorba. Computadoras: Joaquín Mendoza, Mariana Bustamante, Lorenzo Leal.
Joaquin Mendoza Misereres para computadoras, teclado, guitarra eléctrica, tiorba y video. Computadoras: Mariana Bustamante, Adina Izarra. Guitarra eléctrica. Joaquín Mendoza. Teclado: Lorenzo Leal. Tiorba: Rubén Riera.
https://www.youtube.com/playlist?list=PLAv-ak6GvC_OEwVE5i5mRiDFE0yQIAgDs
2008
Concierto fin de trimestre Max-Msp, MIDI e Interactividad.
Estudio de TV. DSM-USB. Abril, 20. 2009
Rubén Riera. RoundMidnite, para 4 computadoras. Computadoras: Lorenzo Leal, Joaquín Mendoza, Mariana Bustamante, Rubén Riera.
Lorenzo Leal. RondaRua, para tiorba y computadoras. Rubén Riera, tiorba. Computadoras: Joaquín Mendoza, Mariana Bustamante, Lorenzo Leal.
Joaquin Mendoza Misereres para computadoras, teclado, guitarra eléctrica, tiorba y video. Computadoras: Mariana Bustamante, Adina Izarra. Guitarra eléctrica. Joaquín Mendoza. Teclado: Lorenzo Leal. Tiorba: Rubén Riera.
https://www.youtube.com/playlist?list=PLAv-ak6GvC_OEwVE5i5mRiDFE0yQIAgDs
a
[Nombre]
a
[Nombre]
a
[Nombre]